Videos


Plastilina Mosh - Millionaire



Music video by Plastilina Mosh performing Millionaire.

Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 2,446,047
Added: 5 years
Runtime: 3:26
Comments: 1022

Tags for this video:  



Find more videos in the: "Music"
Uploaded by: emimusic
See more videos uploaded by emimusic


Related Videos:

Plastilina Mosh - Peligroso Pop
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 2131419
Music video by Plastilina Mosh performing Peligroso Pop.
Zoe (Mexican Group) - Nada
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 11563777
Music video by Zoe (Mexican Group) performing Nada.
Plastilina Mosh - Te Lo Juro Por Madonna
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 185505
Music video by Plastilina Mosh performing Te Lo Juro Por Madonna (Explicit).
Plastilina Mosh - Afroman
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 338011
Music video by Plastilina Mosh performing Afroman.
DLD - Mi Vida
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 12822041
Music video by DLD performing Mi Vida. (C) 2013 Sony Music Entertainment México, S.A. de C.V. http://smarturl.it/untributodos
Bloodhound Gang - The Bad Touch
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 133870165
Music video by Bloodhound Gang performing The Bad Touch. (C) 1999 Interscope Records
Plastilina Mosh - Pervert Pop Song
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 4402793
Plastilina Mosh - All U Need Is Mosh - http://itun.es/i6v6nQ Amazon CD: http://amzn.to/lRJNgx
Plastilina Mosh - Let U Know
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 1088404
Plastilina Mosh - All U Need Is Mosh - http://itun.es/i6v6t3 Amazon CD: http://amzn.to/lRJNgx
Plastilina Mosh - Nalguita.mp4
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 1932082
Ay doctor tengo mal de amor... Y saca la nalguita... Ay doctor tengo... Y saca la nalguita que ahi te va tu inyección
Zoe-Dead-
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 1655226
video dead
Kinky - Hasta Quemarnos [Official Music Video]
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 3032436
"Hasta Quemarnos" by Kinky from Barracuda, available now. Download on iTunes: http://smarturl.it/r3uoq7 Subscribe to Nettwerk's YouTube channel:...
Plastilina Mosh - Nalguita
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 162136
Plastilina Mosh - "Nalguita" from Tasty + B-Sides A mash of so many styles, I don't know what the hell is going on. My cat likes it.
Imagina - Genitallica (Sin Censura)
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 1663541
Video de la canción "Imagina" del grupo "Genitallica" Con mejor audio que el de la ultima vez y sin censura ;) Espero que les guste...
Zoé - Labios Rotos (MTV Unplugged)
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 75468202
Music video by Zoé performing Labios Rotos. (P) 2011 EMI Music México, S.A. de C.V.
Los Amigos Invisibles - Corazón Tatú
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 452176
Amigos Invisibles "Repeat After Me" on ITunes https://itunes.apple.com/us/album/repeat-after-me/id604235045 and Amazon...
Rompecabezas Los Concorde
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 6726737
Nuevo video de Los concorde Rompecabezas
A Band Of Bitches - Noreste caliente
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 3381528
THE PRE END OF THE WORLD SOUNDTRACK ¡A LA VENTA! Amazon http://amzn.to/OCSxSf iTunes http://bit.ly/QrrT23 7 Digital http://bit.ly/Q5Bto5....
Los Daniels - Quisiera Saber
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 14440737
Music video by Los Daniels A Dueto Con Natalia Lafourcade performing Quisiera Saber. (C) 2011 Sony Music Entertainment México, S.A. De C.V....
División Minúscula - Sognare
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 12210111
División Minúscula - Sognare Universal music México
Los Amigos Invisibles - Mentiras
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 9163722
Los Amigos Invisibles - Commercial on itunes: http://itun.es/i6v6zd Amazon CD: http://amzn.to/mSXneM Director: William Zitser (EyeSlice) DP: Greg...
Volovan - Monitor
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 6393291
Volovan - Monitor Universal Music México
Café Tacvba - Eres
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 74289440
Music video by Café Tacvba performing Eres. (C) 2005 Geffen Records
plastilina mosh la nalguita
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 557429
chido video de plastilina mosh
Genitallica - No Tengo Amigos
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 2195730
Genitallica - No Tengo Amigos
Lily Allen - Smile
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 37825112
Lily Allen's brand new track "Hard Out Here" is available to download on iTunes now here: http://smarturl.it/HardOutHere?IQid=vevoyt Watch the...

Comments:

Author Luis Lucrecio (3 months)
Mi cancion favorita
De cuando era un niño XD
#TBT

Plastilina Mosh - Millionaire: http://youtu.be/bojBxTg6Z-g

Author TheViportsPYN (1 month)
Antes me la pasaba escuchándolos todo el día, y esta era mi favorita :D

Author misael zolano (7 months)
Agosto del 2014" sigo viendo este video que esta de poca motherz x_o 

Author arthurmasonic (8 months)
Like si lo estas viendo en 2014

Author simpsonito1984 (26 days)
En Chile, en la lista oficial llegó al lugar numero 15, cerrando el verano
2006 (Primera semana de Marzo) con alta rotación en emisoras juveniles,
Rock And Pop, 40 Principales, FM Hit y canales como MTV Centro y Via X :)
muy pegajoza canción. Personalmente la programamos mucho al sur de CHILE,
CHILLÁN por Radio Diva 103.3 FM, sin duda una de las buenas canciones que
nos ha dejado MEXICO. Saludos desde CHILE :)

Author Erika Mercado (7 months)
To-to-to-todo es igual, todo regular
Y no me importan las noticias
Ni lo que pueda pasar-ia.

No veo nada que no pueda realizar
El solo verte a los ojos
Me hace sentir real
Y después de todo,
¿qué más puede pasar?

Esta onda de choque me aturde
Y me hace pensar
En los días que me esperan en las noches sin estrellas
En las cosas que no llegan
Cuando esperas de más.

Y luego llegas tú, solamente tú
Y te ves tan transparente
Fuera de lo normal
Casi irreal y espectacular.

Y aunque trato de entenderlo
No lo puedo asimilar jamás.
Y mis manos que comienzan a sudar
Y luego mi mente se pone a volar.
let's go!

Baby i'm a millionaire
(caching, caching, caching, caching)
i got power like tony blair
(caching, caching, caching, caching)
can somebody heard my breath
(caching, caching, caching, caching)
cause baby i'm a millionaire.

Ay no, no me mires mal,
Ya no me mires más
Que todo me da vueltas,
Todo empieza a rodar
En mi cabeza el cazador
Se convierte en presa.
Declaro juego a tu favor,
Me declaro perdedor.

Baby i'm a millionaire
Millonario perdedor
Y sin pena te lo juro
Porque sé que será mejor.
Entonces me termino mi cerveza
Te espero en el auto
Para así poder decirte...

Baby i'm a millionaire
(caching, caching, caching, caching)
i got power like tony blair
(caching, caching, caching, caching)
can somebody heard my breath
(caching, caching, caching, caching)
cause baby i'm a millionaire.

Baby i'm a millionaire
i got power like tony blair
can somebody heard my breath
cause baby i'm a millionaire.

baby i'm a millionaire
(caching, caching, caching, caching)
i got power like tony blair
can somebody heard my breath
(caching, caching, caching, caching)
cause baby i'm a millionaire.

baby i'm a millionaire
(caching, caching, caching, caching)
i got power like tony blair
can somebody heard my breath
(caching, caching, caching, caching)
cause baby i'm a millionaire...

Author yedid nefesh (5 months)
Plastilina Mosh - Millionaire
#Música #México

Author Edward Dg Bejarano (5 months)
Lo unico bueno del video:
1:07 seria lo maximo si el video fuera todo estilo comic.
2:18 DAT ASS!! (ESE CULO!!)

Author Abuelita Dinamita (4 months)
malditos emimusic inutiles por que se escucha tas despasito .l.

Author Carlos Alonso Rodriguez (1 month)
buena rola 

Author Vallo Perroloco (7 months)
Cuantos laics para daf pank

Author Will Carr (8 months)
Uuuuuuugggghhhhhh!!! Casi no me acordaba que increíblemente genial es este
video! Sin mencionar la canción :-) solo verlo me hace sonreír 😸😸😸😻😻

Author Carlos Alberto (15 days)
+Chevrolet México 

Author mike huston (28 days)
Todos se burlaban del chico del dinero y ya había compuesto esta canción
antes de ser famoso xD #Rap #dinero
#dinerodinerodinerodinerodinerodinerodinerodinerodinerodinerodineroaprendealgodinero


Author Judaz Manson (2 months)
Sigo escuchándolo aún sin saber que es eso de kiching kiching caching
caching. Significa algo o solo fue una idea para darle toque a la
canción.???? 

Author El Negro Lucian (1 month)
MI INFANCIA ESTA ACÁ *-* !!!
KJASDLJASJDK HACE 8 AÑOS VENGO BUSCANDO ESTA CANCION *-*

Author Juan - (1 month)
esta chido el tema, el coro esta pegadizo 

Author MaFLa Drifting (2 days)
los diez más pedidos mtv ! 2006 !

Author BON-BRI BON (14 days)
Ya ni me acordaba hasta pensé que era nueva!!

Author Mary Acantha (3 months)
puras peruanas

Author Melly S (2 months)
2015 y aqui estoy! 😱 

Author Saul Ponce (9 months)
Las que le dedique a esa china 

Author flaka velarde (2 months)
Como amo esa cancion

Author dereck joel medina gonzalez (1 month)
este video me da agonia nose sera que lo vi cuando era niño y mis padres me
pegaban jajaja

Author Martin Briceño (4 months)
pinche video debio ser carisimo hacerlo!

Author Undead Soldier (3 months)
Evangelion, donde? :v
Pero buenísima la canción! tantos años y sigue sonando tan bien! 

Author Yohana Maviela Gomez Rosas (3 months)
Como me encanta esta rola

Author Dante Hernández Olguín (7 months)
Un video fabuloso de Plastilina Mosh.

Author Acidsnake 999 (2 months)
Estos beats se los pirateo calle 13 en su rola de electro movimiento

Author Ángela Torres Penagos (10 months)


Author kade - (3 months)
Waah!! Por fín despues de buscar tanto, Adoré esta canción cuando era
pequeño, y aún la adoro! 

Author Jose Lorenzo Castillo Ceballo (9 months)
Ni recuerdo bien cuando fue la ultima vez que escuche esta cancion... La
ultima vez que vi el video fue en MTV hahahaha o sea hace mucho atras!

Author Pam Rodriguez (9 months)
kachin kachin kachin kachin :D $$$$$

Author Zero Dextroyer (1 year)

Tremendo video de su puta madre!!!, del 2009 y se recontra viola a ese tal
skrollex y otras webadas varias sinteticas, buenisimo!!!!

saludos desde Chile hermanos Mexicanos :D

Author maya1234567 cortez (7 days)
Mucho tiempo sin escuchar esta canción,buenos tiempos :3

Author Edwing Vicencio (3 months)
Evangelion eres tu ?

Author Kelly Bocanegra (8 months)
Te espero en el alto para así poder decirte:
baby i'm a millionaire, i got power like tony blair can somebody heard my
breath, cause baby i'm a millionaire ...

Author Diana Carapia (4 months)
*u*

Author Gabriel Gomez (7 months)
lol estos meginarkos son un despadre

Author El Tono (9 months)
2:19 DAT ASS

Author Edher Zarate (1 year)
Verga coño marico no jodas AÑOS!!! Buscando esta canción GRACIAS

Author Eric Contreras (5 months)
😍❤👌 :')

Author EFRAIN LAZARO (5 months)
Bien muchos recuerdos jajajaj

Author SteelPKO (7 months)
y mis manos me comienzan a sudar y luego mi mente se pone a volar... Let's
go!


Author Ismael Lopez (4 months)
Esta cancion es buena lastima k no saken musika nueva

Author Mr123meco (5 months)
Una cancion muy infravalorada 

Author Martín E. (9 months)
Jeager. . . anyone? XD

Author Anvel Cruz (5 months)

chingoonaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! \(0o)/

Author Wagner Lopez (10 months)
Titanes del Pacifico MOSH jejeje

Author Zubi Genuvi (8 months)
"Y luego llegas tu solamente tu".

Embed Video:

URL 
Link 

Search Video

Top Videos

Top 100 >>>

Videos

Analyse website