Videos


Harry Potter: Cómo debió terminar



Versión subtitulada por mi del video de HISHE "Como debio terminar Harry Potter"

version original: http://www.youtube.com/watch?v=YsYWT5Q_R_w

Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 869,875
Added: 2 years
Runtime: 4:48
Comments: 1109

Tags for this video:  



Find more videos in the: "Film"
Uploaded by: Ezequiel Perez
See more videos uploaded by Ezequiel Perez


Related Videos:

Cómo debio terminar Toy Story 3
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 2274907
Este video no me pertenece, es de howitshouldhaveended.com, solo hice la traducción. Parodia de como debió terminar la película Toy Story 3
Llevando la cerveza
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 392514
en español
como debio terminar crepusculo
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 717621
parodia de crepusculo. No me pertenece el video, solo lo traduje
Tercera escena eliminada de 'Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 1'
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 83747
X-MEN Primera Generación. Como debió Terminar
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 247980
Parodia de cómo debió haber terminado X-Men Primera generación. El video no me pertenece, solo realizé la traducción. Todos los créditos de...
Harry Potter and The Goblet of Fire Part 2
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 9442
harry potter audiobook harry potter audiobook full harry potter audiobook jim dale harry potter audiobook goblet of fire harry potter audiobook...
Spongebob vs Finn & Jake - UCF ROUND ONE
Rating Rating Rating Rating Rating
Views: 17952180
Spongebob Squarepants and Patrick fight Finn and Jake from Adventure Time in a no holds barred ring match to the death - With a nod to AKIRA for...
CrepusCulo (parodia, doblaje). Parte 1.avi
Rating Rating Rating Rating Rating
Views: 349668
Una de las mejores parodias calificadas en Youtube ya disponible en nuestro Canal ¡Disfrutenla! Ya tambien disponible la segunda parte!!!!
Harry Potter- Como debió terminar
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 1048039
Parodia de cómo debió haber terminado Harry Potter. El video no me pertenece, solo realizé la traducción. Todos los créditos de animación...
How Captain America Should Have Ended
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 9854244
In this episode of How It Should Have Ended, we learn that Cap tends to be frigid when it comes to long-term relationships. Keep an eye out for...
Casting del trio de oro subtitulado
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 403438
Casting de Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint sacado de las versiones Ultimate Edition and the chamber of secrets
ANTES Y DESPUES DE LOS PERSONAJES DE HARRY POTTER
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 559142
disfruten de mi primer video ( si es malo no lo digan por favor ) E.M
How Harry Potter Should Have Ended
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 14400050
The long-awaited HISHE. You asked for it and we delivered: Harry Potter: How It Should Have Ended! With all the dangerous field trips these kids...
Harry Potter: Como debio haber terminado Sub Español
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 83278
A uds les gusto la ultima pelicula de Harry Potter? A mi en lo personal, no (de hecho todas las del mentao Yates), y al parecer a unos chavales en...
Hazte Industrial
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 1567316
¡¡Versión en inglés: Go Engineer!! http://www.youtube.com/watch?v=kzptMsPOxco Escrita durante los exámenes de febrero, rodada y montada durante...
Assassins Creed III E3 2012 Cinematic Trailer Official [HD]
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 8915238
Subscribe to Smosh Games! http://bit.ly/Sub2SmoshGames Subscribe! http://bit.ly/ClevverGames Follow Us On Twitter http://Twitter.com/ClevverGames...
Como Debió Haber Terminado - Batman El Caballero de la Noche
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 767291
Como Debió Haber Terminado - Batman El Caballero de la Noche Video Original en: http://www.howitshouldhaveended.com/videos
Datos Curiosos De Harry Potter
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 235505
Lo que nadie te habia contado sobre Harry Potter
Transformers Revenge of the Fallen - Cómo debió terminar (subtítulos)
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 157428
Animación de HISHE traducida por mí. http://www.howitshouldhaveended.com/
Harry Potter and the Goblet of Fire Audiobook Part 1 Online
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 7593
harry potter audiobook harry potter audio book sorcerer's stone harry potter audio book prisoner of azkaban harry potter audio book the...
100 huevos dijeron
Rating Rating Rating Rating Rating
Views: 626342
muy comico
Harry Potter and The Chamber of Secrets Full Audiobook
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 6518
harry potter audiobook harry potter audio book sorcerer's stone harry potter audio book prisoner of azkaban harry potter audio book the...
Harry Potter and the Sorcerer's Stone Audiobook by J K Rowling
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 6916
harry potter audiobook harry potter audio book sorcerer's stone harry potter audio book prisoner of azkaban harry potter audio book the...
Harry Potter vs Voldemort [Final Battle] [HD]
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 714007
Harry Potter vs Voldemort [Final Battle] [HD] SUBSCRIBE : http://www.youtube.com/JamesHarryPotterFans
lo que no se vio de Harry Potter
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 235462
aqui hay partes en las que se ve el primer dia de Dan y Rupert en Harry Potter la ultima edicion de Harry Potter

Comments:

Author Rosario G. Martinez (2 years)
Harry Potter: Cómo debió terminar

Author Robert Capella Porta (1 year)
You Have a happy new year and enjoy this video!!!!

Author Billy Evans (2 years)
*Final alternativo para Harry Potter* Subtitulado

Author jotauvece (1 year)
dale a li butone

Author Miguel Angel Miranda Rivas (1 year)
Te venceré harry potta xD

Author SANDRA BLAKE (1 year)
Muito bom, esse vídeo. Eu ri muito! Obrigada! HP forever!

Author ADMIN TUTO (1 year)
Me fascina la saga de harry potter, y esta es una exelente parodia. Los
felicito.

Author janethsilva21 (1 year)
i'm awesomeeee XD

Author Helado Derretydo (1 year)
mire una version subtitulada,pero no recuerdo donde la encontre

Author Xaurum Planck (1 year)
You shall not pass (with that comment)! Mírate de nuevo el vídeo COMPLETO.
En 4:32 aparece el "Professor Gandalf" ;)

Author Jack Big Boss (1 year)
Howarts es seguro jajaja joder que bueno

Author Martín Herrera (1 year)
definitvamente este tenia q ser el final

Author zzxp1 (1 year)
dale al boton subtitulos, el que esta al lado del boton de calidad del
video (el que parece un engranaje)

Author Viany Fj (9 months)
Jajajaja como mata al niño no manches ta boom voce me hizo falar y contãr a
vece de la serie

Author fausto morales (1 year)
hahahaha Gandalf xD

Author Andres Gonzalez (1 year)
Armas muggles jajajaja

Author Juan Jose Vargas Llaguno (1 year)
1:43 estoy apuntandote con mi varita tan fuerte como puedo
jajajajajajajajajaja

Author Emily Rose (1 year)
mu-e-re-te okno. porfa dejen de burlarse esto de las parodias essolo para
gente que no es respetuosa o acepta los gustos delos demas porvabor dejen
de ver parodias aver les gustaria que hicieran una parodia de su mama en
que se burlen o critiquen no gusta no gusta verdad ahora piensen asi es
como ver una parodia de su mama o de papa o alguien que quieran mucho las
parodias son solo para burlarse nada mas para eso .....porfabor

Author Maria Loshaw (11 months)
me cague de la risa

Author Juanje Holder (1 year)
La verdad es que si.. yo hubiera sido muy feliz si hubieran puesto la
muerte de Tonks y de Lupin, el momento de Kreacher y los demás elfos
domésticos luchando, los centauros, etc... la película estuvo muy bien..
pero la batalla le podrían haber sacado más partido con sólo 5 minutitos
más :( :(

Author Misael Gomez (1 year)
Por que esa pelicula es mierda y a la mierda no se le hacen parodias , las
mierdas ya son sus propias parodias un saludo maria

Author César Barrios (1 year)
si hace eso nunca hubiera existido voldemort asi que no hubiera pasado nada

Author Nikito Henze (1 year)
Es sirius black -.-

Author Camilo Barbero (1 year)
Con quien deveria quedarse hermiony aunque se quedo con ron, con quien les
huviera gustado con harry o ron

Author Maxi Maximiliano (1 year)
jaja

Author buenayoni111 (1 year)
oye que clase de dibujos son esos es que me llamaron la atención repondeme
por youtube o por mi correo: juandavida1998@hotmail.com

Author Marvin Ultron (1 year)
jajajaja ese snake es todo un loquillo

Author Lissette Gonzalez (1 year)
Me encanto :)

Author She Zenteno (1 year)
JAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJA Muero

Author Victor Augsto Ramirez Gallardo (1 year)
esta chida la pelicula verdad

Author Suzan B (1 year)
Justin

Author jesus hernandez (1 year)
si tiene subtitulos lo que pasa es que los tienes que activar en la parte
de abajo donde esta el boton de activar/desactivar anotaciones :)

Author GEOVANNA ANTONELLA (1 year)
esto no da nada de risa si fuera j.k ROWLING te demandaria eres un
antipotter verdad? yo no y esto lo considero un insulto quitalo me das pena

Author sanchez 99 (1 year)
ahhhhhhhhhh jajaja es verdad, estas en lo cierto jajaja

Author Juanje Holder (1 year)
En parte tienes razón (aunque en la pelicula en ningún momento se muestra
que sea Bellatrix la asesina de Lupin, ni tampoco de Tonks.... Quien se ha
leído todos los libros varias veces y con detenimiento sabe estas cosas....
es decir, los más fanáticos xD jajaj

Author gil faci (1 year)
que pro

Author Colebrazierfilms (1 year)
Haha I so wish it happened like that lol;)

Author paguimasus m (1 year)
se destruyeron todos en el quinto libro

Author Antonio Gonzalez (1 year)
he seguido viendo hasta el minuto 2 pero para terminar de cagarme en tus
castas...... armas muggle en el mundo de hoogwarts??? snape vivo??,
comedia? lloviendo en el Grand Comedor?, la profesora McGonagall retirando
al profesor Dumbledore del atril para tener ella la palabra?? PERO TU ERES
IDIOTA????!!! SINCERAMENTE... UN PUTO ASCO, PERO TU VIDEO Y TU, VAMOS...
VETE A CASITA A TOCARTE LOS HUEVOS O EL COÑO Q NO TENDRAS NADA MEJOR Q
HACER...

Author Hosrak Kiham (1 year)
La verdad es que el giratiempo es el objeto mágico más poderoso que existe,
me río yo de las reliquias de la muerte con el

Author GEOVANNA ANTONELLA (1 year)
muggles se nota que son bobos

Author joseoviedo99 (1 year)
jajaja muy bueno

Author Daniel Lopez (1 year)
enserio?? si nome lo dices no le capto jaja y es "you shall not pass" :3

Author Ateia Maat (1 year)
hahahahaha me hizo reir como nunca xD

Author alexis flores medina (1 year)
eso es una buena idea que también ya había pensado

Author SnowLeox (8 months)
o.O posta por que mierda no volvian al pasado y le rompian la cajeta a
thomas :S tantas vidas perdidas!!! sanpeeee!!!!

Author Elaine Elly (1 year)
jajkajajjajajjajjjjj!!! Genial! Apuesto a que J. Rowling no lo previó! :D!

Author morrigan wesker (1 year)
JAJAJAJAJA MUY BUENO, K PEDO CON GANDALF... NO PASARANNN!!!!! JEJEJEJE

Author Lina Cortés (1 year)
Buenísima. 7 libros y ocho películas.

Author jorge valencia (1 year)
no la razon es que esto crea un paradoja muy parecida a la paradoja del
abuelo que pasa si viajas al pasado matas a tu abuelo nunca hubieras nacido
esta funciona muy parecida si viajas al pasado y matas a Voldemor niño
pierde continuidad el tiempo y el espacio ya que esa fue la del viaje esta
ya no existe ya que tu yo anterior nunca viajo en el tiempo ya que voldemor
no existe con esto tu mera existencia carece de sentido y creas una
paradoja esta es la respuesta friki

Embed Video:

URL 
Link 

Search Video

Top Videos

Top 100 >>>

Videos

Analyse website